Google

lunes, 21 de enero de 2008

Desplazamiento horizontal en jScrollPane con JTable

Cuando un JScrollPane contiene a un JTable, se pueden configurar para que aparezcan las barras horizontal y vertical del scrollpane, sin embargo la barra horizontal no aparece en un primer momento debido a que la tabla tiene habilitada la opcion de autoresize. Deshabilitando esta opcion, aparecera sin problemas la barra horizontal.
El codigo es el siguiente:

tabla.setAutoResizeMode(JTable.AUTO_RESIZE_OFF);
tabla.doLayout();

21 comentarios:

Pai dijo...

Muchas Gracias!, no lo podia solucionar de ninguna manera, ahora ya aparecen esas barras tan deseadas :P

Pai

Lben dijo...

Muchas Gracias, excelente post, claro, corto y directo al grano..

Felicidades!! y Gracias nuevamente!!
era justo lo que queria...

Saludos!!

franklin dijo...

Muy buen post , ya me estaba rindiendo..... jeje . pero excelente la solucion

Nacho91 dijo...

buena man gracias x el aporte me haz salvado la vida

Anónimo dijo...

bueno tu blog realmente me ayudo,
otra cosa, necesito saber como hacer lo mismo pero a un JList en vez de un JTable. si me ayudas estare agradecido

Anónimo dijo...

gracias loco buen post me sirvio de mucho

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Hermano no tengo palabras con que agradecerte...

Anónimo dijo...

Muchas gracias, este post me sirvió de mucho.

Anónimo dijo...

Gracias!!!! me sirvio un monton

Anónimo dijo...

mmmm esta barra me estaba aciendo sofrir des ace dos dias pero gracias por dos lines de codigo mmmm mucha gracias

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, me has salvado la vida, he estado batallando mucho con eso

Anónimo dijo...

De veras gracias ... Desde Ecuador!!

Ricardo dijo...

De maravilla como diria yo de cache carambas me sirvio muchisimo, tambien me gustaria colaborar tambien programo en Java casi a diario y tengo mis tips =)

Anónimo dijo...

Muy Bueno el código :D

Unknown dijo...

Muy bueno gracias, es de mucha utilidad

pepe dijo...

Muchas gracias ya funciona

Unknown dijo...

Gracias, me ayudo demasiado gracias otra vez

maravi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maravi dijo...

Gracias amigo...cuanto tiempo a pasado desde que lo publicaste que asta el momento ya son como 10 años..y nos sigue sirviendo de mucho..gracias amigo gracias.

Unknown dijo...

Woooow era facilisimoooo! muchas gracias funciono a la primera :D

Sistema de de información en la organizaciones dijo...

muchas gracias :D me sirvio. estos aporte ayuda a las personas autodidactas.